Responsabilidad

LIBERTAD, ARMONIA Y SEGURIDAD.

Las actividades realizadas al aire libre como programa de liderazgo es hoy en día una de las técnicas mas utilizadas en el mundo.
El individuo al estar separado de su ambiente cotidiano (oficina, empresa, colegio, etc…) lo obliga a enfrentar situaciones utilizando todos aquellos recursos que posee, lo que lo involucran desde un aspecto mental, de cuerpo y de espíritu.
La interacción de estos, logran que la persona supere sus limites y miedos en bienestar propio o del grupo, bajo un objetivo en común.
ANDESWEISS, colabora en la búsqueda de la libertad, la armonía y la seguridad, pilares fundamentales del proyecto.
Las dificultades y obstáculos que nos depara la vida cotidiana, versus la experiencia del cansancio físico, la agitación frente a lo desconocido y la felicidad de lograr una meta, permiten a las personas lograr una superación personal que es llevado a la practica con habilidades de trabajo en equipo y crear lideres de opinión.
La necesidad de tener que mirar, escuchar y sentir la naturaleza para evaluar y tomar decisiones; a saber que hay mas allá; provoca una mirada diferente a lo que nos rodea, produciendo una mejor relación interpersonal.
ANDESWEISS, capacita y asesora a quienes desean afrontar la vida desde una experiencia al aire libre, que posibiliten al ser humano a encontrar la verdadera vocación de servicio, a ser líderes y a conocer las capacidades que se mantienen ocultas y que gracias al contacto con la naturaleza salen a relucir.

Advertencia:

Las personas que realizan actividades denominadas de deporte aventura, deben responsabilizarse de aprender las técnicas y del uso correcto de los utensilios necesarios para la practica de deportes.
La persona que firma, esta conciente y declara conocer los riesgos que existen en realizar actividades al aire libre y en practicar deportes, por lo que asume toda la responsabilidad por todos los daños que puedan producirse durante la práctica de deportes de aventura y asume la responsabilidad penal y civil por actuaciones temerarias en las que sea partícipe.
ANDESWEISS no se responsabiliza por accidentes que puedan producirse por la culpa o negligencia del cliente o turista, como asimismo de la inobservancia de instrucciones impartidas al cliente o turista.
La persona que firma se obliga a cumplir a cabalidad con todas las  instrucciones dadas por los Guías, Monitores y encargados de la actividad deportiva que se realiza.
ANDESWEISS es una empresa que capacita y asesora en la practica de deportes out-door.


“El mundo esta en las manos de aquellos que tienen el valor de soñar y que se atreven a correr el riesgo de vivir sus Sueños. VIVE ANDESWEISS.”